lunes, 11 de abril de 2011

formas de conseguir dinero


pagina web en condicion de reflejar como estos criminales entran a este mundo y porque hacen actos vandalicos



historia del narcotrafico

El capo mas grande de la historia el comenzo en el narcotrafico de droga por la razon de producir grandes cantidad de dinero para ser presidente de colombia con el fin de sacar a colombia de tanta pobreza y tener el poder todas las autoridades para la epoca
lavado de dinero


 el lavado de dinero es una disciplina que se encarga de realizar los carteles de mafia de los paises exportadores de objetos o cosas ilegales
producen dinero para montar negocios y poner a circular este dinero falso de forma legal




narcotrafico de drogas

 Mientras que ciertas drogas son de venta y posesión legal (ciertos fármacos que la contienen, tabaco, alcohol, etc), en la mayoría de las jurisdicciones la ley prohíbe la venta e incluso el ofrecimiento o cesión de algunos tipos de drogas. El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos. Varios carteles de drogas se especializan en procesos separados a lo largo de la cadena de suministro, a menudo focalizados para maximizar su eficiencia. Dependiendo de la rentabilidad de cada parte del proceso, los cárteles varían en tamaño, consistencia y organización. La cadena va de los traficantes callejeros de bajo rango, quienes a veces son consumidores de drogas ellos mismos, las drogas se transportan por intermediarios que puede asimilarse a contratistas, a los imperios multinacionales que rivalizan en tamaño con los gobiernos nacionales

                                                                   narcotrafico de armas                           

Desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial, unos 30 millones de personas han perecido en los diferentes conflictos armados que han sucedido en el planeta, 26 millones de ellas a consecuencia del impacto de armas ligeras. Estas armas, y no los grandes buques o los sofisticados aviones de combate, son las responsables materiales de cuatro de cada cinco víctimas, que en un 90% también han sido civiles (mujeres y niños en particular).

11 comentarios:

  1. ...el tráfico de narcóticos se denomina narcotráfico, y otra cosa el es el tráfico de armas, por lo tanto "narcotráfico de drogas" es una rebundancia y "narcotráfico de armas" no es un concepto válido...

    ResponderEliminar
  2. ya que nos ponemos a corregir, no es rebundancia sino redundancia...

    ResponderEliminar
  3. Western Union
    09:04 (Hace 1 hora)

    para
    --
    setecientos cincuenta mil dolares han sido depositados a usted de Western
    Union. Envie su nombre, numero de telefono, direccion, ocupacion

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN: BENEFICIARO
    ¿Cómo estás hoy? Por favor, tómese su tiempo para leer y entender este mensaje y por favor volver a mí como un asunto de urgencia. Después de nuestra lectura la comprobación oficial de que hemos de obtener los hechos que usted es el beneficiario de buena fe del fondo total de setecientos cincuenta mil dólares de los Estados Unidos ($ 750,000 USD) depositados en la oficina por el Ministerio de Finanzas de la República Federal de Nigeria a través de fondos de caja fuerte KTU/9023118308/03 de las Naciones Unidas, ya que este fondo fue dada por la Organización Internacional del Club de París en su nombre que nunca más se supo de ti hasta ahora, queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar una vez más por esta donación inmensa que le ha asignado la Internacional del Club de París, usted se tome su primer pago de 10,000 dólares de inmediato.

    Por favor, se le aconseja ir a través de este e-mail con cuidado y asegúrese de entender y cumplir con el contenido antes de responder. Somos instruidos por el Gobierno Federal de Nigeria para transferir sus fondos a través de nuestra transferencia de cuota a través de nuestro servicio (Western Union Money Transfer), de modo que va a recibir 10,000 dólares al día hasta que la transferencia de cuota con éxito de sus fondos totales de setecientos cincuenta mil Unidas del Estado de dólares ($ 750,000 USD). Lo que significa que usted va a recibir el USD $ 10,000 Hasta El Día de la Próxima setenta y cinco (75) que es el número de días necesarios para que usted pueda recibir sus fondos total de setecientos cincuenta mil dólares del estado unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria q me los des ami reyesnilson8@gmail.com

      Eliminar
  5. La media de tiempo que usted está obligado a enviar el expediente de pago de re-nueva, que es de $ 450 USD para los $ 10,000 dólares que ya hemos transferido a su nombre, pero no se puede elegir, ya que era el lugar en espera de la dirección. La razón, porque tenemos la intención de deducir la cuota de la transferencia desde el fondo total, pero el Comité Financiero del Fondo Fiduciario de Nigeria, prueba de la República de acuerdo con las Naciones Unidas financiera ediciones de 1990 en relación con la política internacional de transferencia de fondos según lo acordado con Western Union que nadie actúa tiene derecho sobre su fondo, ya que se han firmado y sellado que el dinero no debe ser deducido de sus fondos hasta que todo llegue a usted para evitar cualquier mala práctica en la toma de la deducción accessive de su fondo, se informó que si la política no se observan que podría implicar la corrupción que en otras palabras podría llevar perder su fondo, por lo tanto, tomar nota de que no puede deducir sus gastos de transferencia de su fondo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está la información de la que hemos enviado hoy a usted, pero se mantendrá en suspenso hasta que el expediente de pago de re-nueva antes de que podamos liberar a los primeros $ 10.000 para usted. Para estar seguro de que el dinero está disponible en su nombre para que pueda reaizar un seguimiento y confirmar la disponibilidad de su primer pago. Haga clic en nuestro sitio web a través de este vínculo de seguimiento https://wumt.westernunion.com/asp/orderstatus.asp?country=g el seguimiento de su dinero disponible.

    Transferencia de Dinero Número de control (MTCN): 9865871241
    Remitentes Nombre: ONOCHIE
    Apellido: IKECHUKWU
    Cantidad: $ 10,000 USD
    Receptor: William Rodriguez

    Por ello, copie el nombre a continuación y siga recto y enviar nuestro oficial de re-nuevo expediente de pago de $ 450 USD que nos permita continuar en su liberación de pago inmediato, a continuación es la información de nuestro oficial de cuenta que se va a utilizar para las competencias de los $ 450 USD a través de Western Transferencia de Dinero de la Unión sido nuestra re-nuevo expediente de pago de los $ 10,000 USD.

    Nombre del destinatario: el Sr. John Leo
    Ciudad / País: 30, carretera del aeropuerto, Abuja, Nigeria
    Pregunta de la prueba: .......... En Dios
    Prueba de respuesta: .........confiamos en
    Importe: .................. $ 450 USD

    De su respuesta urgente es muy necesario que nos permita liberar a los primeros $ 10,000 transferidos dentro de una hora, incluya su número de teléfono que usted responda con su MTCN el pago de los honorarios de la transferencia. Por la presente le emitimos nuestro código de conducta, que es (WUMT-824) así que tienes que indicar el código al entrar en contacto, como su tema, me llaman para cualquier pregunta +2347035199612


    Espero su respuesta.

    Saludos
    El Sr. Hurbert Gullit
    Gerente de Operaciones de Relaciones Exteriores
    Western Union Lagotes Palar

    ResponderEliminar
  7. This email is to inform you that you have been selected as one of the recipients of a cash grant for the growth of your economy and personal development. You are to receive the sum of 500,000.00 Pounds Sterling as developmental aid paid by the United Nations Foundation to individuals in selective countries. To receive your grant contact the UNDP agent allocated to you below:

    Mr Kent Reeves
    Email: kent_reevees@citynew.com

    ResponderEliminar
  8. Western Union
    08:36 (Hace 42 minutos)

    para
    --
    setecientos cincuenta mil dolares han sido depositados a usted de Western
    Union. Envie su nombre, numero de telefono, direccion, ocupacion

    ResponderEliminar
  9. esta proposición es ejemplo de un estafador cibernético y se llama la estafa Nigeriana, si recibes algún correo con de esta índole refiéralo a la pagina de la interpol en el enlace de estafas cibernéticas y por favor recuerde que usted no puede ganar ninguna lotería en la que no haya participado, o heredar un dinero de un pariente que no existe.

    ResponderEliminar