lunes, 11 de abril de 2011

formas de conseguir dinero


pagina web en condicion de reflejar como estos criminales entran a este mundo y porque hacen actos vandalicos



historia del narcotrafico

El capo mas grande de la historia el comenzo en el narcotrafico de droga por la razon de producir grandes cantidad de dinero para ser presidente de colombia con el fin de sacar a colombia de tanta pobreza y tener el poder todas las autoridades para la epoca
lavado de dinero


 el lavado de dinero es una disciplina que se encarga de realizar los carteles de mafia de los paises exportadores de objetos o cosas ilegales
producen dinero para montar negocios y poner a circular este dinero falso de forma legal




narcotrafico de drogas

 Mientras que ciertas drogas son de venta y posesión legal (ciertos fármacos que la contienen, tabaco, alcohol, etc), en la mayoría de las jurisdicciones la ley prohíbe la venta e incluso el ofrecimiento o cesión de algunos tipos de drogas. El narcotráfico opera de manera similar a otros mercados subterráneos. Varios carteles de drogas se especializan en procesos separados a lo largo de la cadena de suministro, a menudo focalizados para maximizar su eficiencia. Dependiendo de la rentabilidad de cada parte del proceso, los cárteles varían en tamaño, consistencia y organización. La cadena va de los traficantes callejeros de bajo rango, quienes a veces son consumidores de drogas ellos mismos, las drogas se transportan por intermediarios que puede asimilarse a contratistas, a los imperios multinacionales que rivalizan en tamaño con los gobiernos nacionales

                                                                   narcotrafico de armas                           

Desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial, unos 30 millones de personas han perecido en los diferentes conflictos armados que han sucedido en el planeta, 26 millones de ellas a consecuencia del impacto de armas ligeras. Estas armas, y no los grandes buques o los sofisticados aviones de combate, son las responsables materiales de cuatro de cada cinco víctimas, que en un 90% también han sido civiles (mujeres y niños en particular).

75 comentarios:

  1. ...el tráfico de narcóticos se denomina narcotráfico, y otra cosa el es el tráfico de armas, por lo tanto "narcotráfico de drogas" es una rebundancia y "narcotráfico de armas" no es un concepto válido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ya que nos ponemos a corregir, no es rebundancia sino redundancia...

    ResponderEliminar
  3. Western Union
    09:04 (Hace 1 hora)

    para
    --
    setecientos cincuenta mil dolares han sido depositados a usted de Western
    Union. Envie su nombre, numero de telefono, direccion, ocupacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jony pepe carrasco
      6224296
      plazuela pacion cruz
      cheff
      bolivia

      Eliminar
    2. Heidi gabriela castillo
      88154814
      bienes reaices
      honduras

      Eliminar
    3. Requiero información soi de Ecuador éste es mi correo
      Yepez15banchon@gmail.com

      Eliminar
    4. también quiero dinero mi correo harold48@hotmail.com wsap3014998331

      Eliminar
    5. también quiero dinero mi correo harold48@hotmail.com wsap3014998331

      Eliminar
  4. ATENCIÓN: BENEFICIARO
    ¿Cómo estás hoy? Por favor, tómese su tiempo para leer y entender este mensaje y por favor volver a mí como un asunto de urgencia. Después de nuestra lectura la comprobación oficial de que hemos de obtener los hechos que usted es el beneficiario de buena fe del fondo total de setecientos cincuenta mil dólares de los Estados Unidos ($ 750,000 USD) depositados en la oficina por el Ministerio de Finanzas de la República Federal de Nigeria a través de fondos de caja fuerte KTU/9023118308/03 de las Naciones Unidas, ya que este fondo fue dada por la Organización Internacional del Club de París en su nombre que nunca más se supo de ti hasta ahora, queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar una vez más por esta donación inmensa que le ha asignado la Internacional del Club de París, usted se tome su primer pago de 10,000 dólares de inmediato.

    Por favor, se le aconseja ir a través de este e-mail con cuidado y asegúrese de entender y cumplir con el contenido antes de responder. Somos instruidos por el Gobierno Federal de Nigeria para transferir sus fondos a través de nuestra transferencia de cuota a través de nuestro servicio (Western Union Money Transfer), de modo que va a recibir 10,000 dólares al día hasta que la transferencia de cuota con éxito de sus fondos totales de setecientos cincuenta mil Unidas del Estado de dólares ($ 750,000 USD). Lo que significa que usted va a recibir el USD $ 10,000 Hasta El Día de la Próxima setenta y cinco (75) que es el número de días necesarios para que usted pueda recibir sus fondos total de setecientos cincuenta mil dólares del estado unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria q me los des ami reyesnilson8@gmail.com

      Eliminar
    2. manda info a stone2stony@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola me interesa . me puedes informar josemarcost79@gmail.com

      Eliminar
    4. Necesito dinero que puedo hacer nececito comprar un carro

      Eliminar
    5. me interesa necesito dinero urgente mi e mail maurianchezp1986@hotmail.com no me pidan dinero por adelantado para pagar gastos que esospagos no los hago

      Eliminar
    6. Hola me interesa mucho podría darme informes jmendoza2076@gmail.com

      Eliminar
    7. este es e mail maibelpimentel@hotmail.cm necesito dinero quiero trabajar con ustedes

      Eliminar
    8. Necesito urgente el dinero , quiero trabajar con vosotros manda smoyanotorrijos397@gmail.com

      Eliminar
    9. Mi correo Bustamantetique@gmail.com más info

      Eliminar
  5. La media de tiempo que usted está obligado a enviar el expediente de pago de re-nueva, que es de $ 450 USD para los $ 10,000 dólares que ya hemos transferido a su nombre, pero no se puede elegir, ya que era el lugar en espera de la dirección. La razón, porque tenemos la intención de deducir la cuota de la transferencia desde el fondo total, pero el Comité Financiero del Fondo Fiduciario de Nigeria, prueba de la República de acuerdo con las Naciones Unidas financiera ediciones de 1990 en relación con la política internacional de transferencia de fondos según lo acordado con Western Union que nadie actúa tiene derecho sobre su fondo, ya que se han firmado y sellado que el dinero no debe ser deducido de sus fondos hasta que todo llegue a usted para evitar cualquier mala práctica en la toma de la deducción accessive de su fondo, se informó que si la política no se observan que podría implicar la corrupción que en otras palabras podría llevar perder su fondo, por lo tanto, tomar nota de que no puede deducir sus gastos de transferencia de su fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. me interesa necesito dinero urgente no importa su procedencia presto cuentas bancarias para lavado mi e mail maurianchezp1986@hotmail.com no me pidan dinero por adelantado para pagar gastos que esospagos no los hago

      Eliminar
    2. Hola mi correo es karinaycesar6@gmail.com 312 1981084 es toy en colima pais mexico me interesa nesecito dinero urgente

      Eliminar
    3. Hola mi correo es karinaycesar6@gmail.com 312 1981084 es toy en colima pais mexico me interesa nesecito dinero urgente

      Eliminar
    4. Hola mi correo es karinaycesar6@gmail.com 312 1981084 es toy en colima pais mexico me interesa nesecito dinero urgente

      Eliminar
    5. Mi correo es roger.cano911@hotmail.com predto cuentad para lavado ocupo dinero. Soy de Honduras.

      Eliminar
    6. también quiero dinero mi correo harold48@hotmail.com wsap3014998331

      Eliminar
  6. Aquí está la información de la que hemos enviado hoy a usted, pero se mantendrá en suspenso hasta que el expediente de pago de re-nueva antes de que podamos liberar a los primeros $ 10.000 para usted. Para estar seguro de que el dinero está disponible en su nombre para que pueda reaizar un seguimiento y confirmar la disponibilidad de su primer pago. Haga clic en nuestro sitio web a través de este vínculo de seguimiento https://wumt.westernunion.com/asp/orderstatus.asp?country=g el seguimiento de su dinero disponible.

    Transferencia de Dinero Número de control (MTCN): 9865871241
    Remitentes Nombre: ONOCHIE
    Apellido: IKECHUKWU
    Cantidad: $ 10,000 USD
    Receptor: William Rodriguez

    Por ello, copie el nombre a continuación y siga recto y enviar nuestro oficial de re-nuevo expediente de pago de $ 450 USD que nos permita continuar en su liberación de pago inmediato, a continuación es la información de nuestro oficial de cuenta que se va a utilizar para las competencias de los $ 450 USD a través de Western Transferencia de Dinero de la Unión sido nuestra re-nuevo expediente de pago de los $ 10,000 USD.

    Nombre del destinatario: el Sr. John Leo
    Ciudad / País: 30, carretera del aeropuerto, Abuja, Nigeria
    Pregunta de la prueba: .......... En Dios
    Prueba de respuesta: .........confiamos en
    Importe: .................. $ 450 USD

    De su respuesta urgente es muy necesario que nos permita liberar a los primeros $ 10,000 transferidos dentro de una hora, incluya su número de teléfono que usted responda con su MTCN el pago de los honorarios de la transferencia. Por la presente le emitimos nuestro código de conducta, que es (WUMT-824) así que tienes que indicar el código al entrar en contacto, como su tema, me llaman para cualquier pregunta +2347035199612


    Espero su respuesta.

    Saludos
    El Sr. Hurbert Gullit
    Gerente de Operaciones de Relaciones Exteriores
    Western Union Lagotes Palar

    ResponderEliminar
  7. This email is to inform you that you have been selected as one of the recipients of a cash grant for the growth of your economy and personal development. You are to receive the sum of 500,000.00 Pounds Sterling as developmental aid paid by the United Nations Foundation to individuals in selective countries. To receive your grant contact the UNDP agent allocated to you below:

    Mr Kent Reeves
    Email: kent_reevees@citynew.com

    ResponderEliminar
  8. Western Union
    08:36 (Hace 42 minutos)

    para
    --
    setecientos cincuenta mil dolares han sido depositados a usted de Western
    Union. Envie su nombre, numero de telefono, direccion, ocupacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito soy desempleado +573222153877

      Eliminar
    2. Necesito el dinero urgente llamame 645611607 o smoyanotorrijos397@gmail.com

      Eliminar
    3. Necesito el dinero urgente llamame 645611607 o smoyanotorrijos397@gmail.com

      Eliminar
    4. Necesito dinero mi correo es tazmaniabassett@yahoo.com

      Eliminar
    5. En busca de un préstamo de negocio, préstamo personal, vivienda, préstamos para automóviles préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, préstamos no garantizados capital de riesgo; Etc. O, negado un préstamo de un banco o acuerdo de una o más razones financieras. Es más probable que su confianza Esta solución! Y el pastor Los prestamistas privados prestan a las empresas y los individuos en una y baja tasa de interés asequible del 2%. ¿Estás interesado? Trato del contacto después de la conversión del préstamo en el plazo de 48 horas. CONTÁCTENOS garciajsacramento@gmail.com

      Eliminar
  9. esta proposición es ejemplo de un estafador cibernético y se llama la estafa Nigeriana, si recibes algún correo con de esta índole refiéralo a la pagina de la interpol en el enlace de estafas cibernéticas y por favor recuerde que usted no puede ganar ninguna lotería en la que no haya participado, o heredar un dinero de un pariente que no existe.

    ResponderEliminar
  10. Total seguridad a: luisdsantamariap@ gmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo necesito un poquito de ese dinerooooo

    ResponderEliminar
  12. Eduardo ,0987716296, Quito ecuador
    Ocupación sin empleo

    ResponderEliminar
  13. durante varios meses me llegaban esos correos...nunca los respondi...me puedes dar mas info?

    ResponderEliminar
  14. yo quiero dinero estoy sin trabajo y desesperado al punto de suicidarme

    ResponderEliminar
  15. yo quiero dinero estoy sin trabajo y desesperado al punto de suicidarme

    ResponderEliminar
  16. me interesa necesito dinero urgente no importa su procedencia presto cuentas bancarias para lavado mi e mail maurianchezp1986@hotmail.com no me pidan dinero por adelantado para pagar gastos que esospagos no los hago

    ResponderEliminar
  17. NECESITO DINERO RAPIDO
    CUENTO CON SU AYUDA

    ResponderEliminar
  18. Hola mi numero es 75906582 mi correo robertotrejo357@yahoo.com necesito dinero

    ResponderEliminar
  19. Escribeme mi correo es jcalero010291@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mi correo es anngycepeda@gmail.com y mi celular es 984388646 espero su respuesta me urge el dinero.

    ResponderEliminar
  21. quiero estar en esto me pueden mandar informacion que hay que hacer

    ResponderEliminar
  22. mi correo es danielsrivero.38@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me interesa mi correo es : elgatoariasmoya_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. mi correo es gontef14@gmail.com compromiso y lealtad que hay que hacer..

    ResponderEliminar
  25. Necesito dinero soy de peru mi correo lucianoandre0604@gmail.co

    ResponderEliminar
  26. ¿Necesita un préstamo urgente? Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para obtener más información sobre nuestro servicio de préstamo. Correo electrónico: logo_credit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. quisiera un prestamo urgente ayudenme por favor les mando mi correo eletronico magio_oz159@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. marca Doc
    Hola, mi nombre es el Dr. Mark Henry, de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, yo soy un experto en cirugía de órganos y
    La compra de los cuerpos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, los Estados Unidos y Malasia, pero es nuestra sede en Nigeria. si
    ¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Contacto para más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
    E-mail: markhenryhome20@gmail.com
    Whatsapp + 233542203342
    Esperando saber de usted.
    Atentamente,
    Dr. Mark
    CEO
    Hospital Universitario BENIN.

    ResponderEliminar
  29. Haga dinero fresco ahora! Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
    Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
    Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    ResponderEliminar
  30. En busca de un préstamo de negocio, préstamo personal, vivienda, préstamos para automóviles préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, préstamos no garantizados capital de riesgo; Etc. O, negado un préstamo de un banco o acuerdo de una o más razones financieras. Es más probable que su confianza Esta solución! Y el pastor Los prestamistas privados prestan a las empresas y los individuos en una y baja tasa de interés asequible del 2%. ¿Estás interesado? Trato del contacto después de la conversión del préstamo en el plazo de 48 horas. CONTÁCTENOS garciajsacramento@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Estoy aquí para testificar cómo el Sr. Martins me ayudó con la TARJETA ATM en blanco para convertirse en un millonario. Él es un pirata informático maravilloso que envié por correo sobre la TARJETA del COCHE EN BLANCO. Yo estaba en dificultades financieras hasta que tengo esta tarjeta entregada a mí después de pagar por ello. La tarjeta fue enviada a mí en 24 horas y he retirar $ 400.000 ya, $ 4000 - $ 16000 diarios. Ahora tengo mi libertad financiera, usted puede también ser rico poniéndose en contacto con él vía correo electrónico. Esta es la forma más fácil de convertirse en un millonario en pocos días. Aquí está el correo electrónico si realmente necesita UNA de esta tarjeta. (Martinshackers22@gmail.com martinshackers22@gmail.com) .... 100% REAL.

    ResponderEliminar
  32. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    CONTACTO
    MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  40. quiero dinero no doy anticipos mi correo haroldb48@hotmail.com

    ResponderEliminar